Este libro clásico de desarrollo personal ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Y es que saber relacionarse es fundamental para el éxito personal y profesional. Si aprendemos a relacionarnos mejor, aumentaremos nuestra habilidad para lograr cualquier meta que nos propongamos en la vida.
Para Carnegie, el éxito depende sólo en un 15% del conocimiento profesional. El 85% restante depende de nuestra habilidad de comunicación, de liderar y despertar el entusiasmo de las personas. Relacionarnos con las personas puede ser el mayor reto al que todo el mundo se enfrenta, con independencia del trabajo que tenga.
"Cómo Hacer Amigos e Influenciar en los Demás" recoge los principios que ayudarán a cualquier persona a aumentar su confianza e influencia. Se trata de sencillos trucos para aprender a tratar a la gente de forma que se sientan importantes y apreciados, de conseguir nuestros objetivos sin que las personas de nuestro alrededor se sientan manipuladas, y otras muchas técnicas para relacionarnos de forma eficaz. ¿La regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”.